Muere ejecutivo de Kola Real en choque con camión de la misma compañía

Mao-. Un ejecutivo de la Industria San Miguel del Caribe o Kola Real falleció la tarde de este pasado martes, al originarse un choque entre la jeepeta que este conducía un camión de la misma compañía, resultando heridas la esposa e hija del fenecido. 

La víctima fue identificada como Eleazar Condoris Candia, de origen peruano, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como Gerente de de Kola Real, quien llegó muerto a una clínica privada de esta ciudad, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y fractura de la pierna izquierda . 

Mientras que los heridos son la esposa de este Irsis Nelfry Estévez Peralta, de 24 años de edad, y su hija Abigail Elizabeth Condoris Estévez, de 4, quienes fueron trasladadas junto al cadáver a un centro de salud de esta ciudad. 

De acuerdo a lo informado del aparatoso accidente, se dijo que el extranjero viajaba con su familia en una jeepeta Honda, color negro, placa G276316, y chocó con el camión Daihatsu, color blanco, placa Z506515, que era conducido por Sandy Tapia Pujols, quien supuestamente está fuera de peligro. 

 Según el informe de la AMET destacada en Mao, el impacto de los dos vehículos se produjo en la comunidad Los Quemados, Mao, en el tramo conocido como Laguna de La Ceiba, en la carretera Mao- Santiago Rodríguez.
Muere ejecutivo de Kola Real en choque con camión de la misma compañía Muere ejecutivo de Kola Real en choque con camión de la misma compañía Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.