Pronostican pocos cambios en las condiciones del tiempo

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que este jueves hay pocos cambios en las condiciones del tiempo, ya que continua la incursión de aire seco sobre el país, lo cual limita la actividad de lluvia.
 
No obstante, debido a las condiciones locales y el viento del este/sureste que arrastra aislados campos nubosos se podrían presentar algunos chubascos de corta duración hacia las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, La Vega, Monseñor Nouel, Dajabón, Elías Piña y San Juan principalmente en horas de la tarde y noche.

La Onamet dice que para mañana viernes se mantendrá incidiendo la incursión de aire seco, por lo que continuarán siendo escasas las lluvias sobre el país, sin descartar algún chubasco de corta duración con tronadas aisladas hacia los Haitises, la cordillera central y la zona fronteriza en la tarde y noche

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará despejado en la mañana, tornándose medio nublado en horas de la tarde con chubascos aislados y de corta duración hacia Los Haitises, la Cordillera Central y la zona fronteriza en horas de la tarde y noche.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en  la tarde.  La temperatura máxima estará entre los 32ºC y 34ºC y la temperatura mínima entre los  22ºC y 24ºC.
(Fuente: Listín Diario)
Pronostican pocos cambios en las condiciones del tiempo Pronostican pocos cambios en las condiciones del tiempo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.