Ejército entregará recompensa a soldados que capturen reos fugados de cárcel de Haití

Santo Domingo-. El jefe del Ejército Dominicano, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, informó esta mañana que entregarán una recompensa a los soldados que capturen a los reos que se fugaron de la prisión Croix des Bouquets en Haití.
 
Aseguró que en la mañana de hoy fue apresado uno de los reos en Las Baitoas, Duvergé, el suroeste del país, por lo que suman 11 los detenidos hasta el momento por soldados, a quienes le entregaron una carta de encomio y un reconocimiento por su labor.

Recordó que hace 15 días colocaron 150 cámaras de vigilancia que han ayudado a realizar dichos apresamientos.

Paulino Sem dijo que el motivo de la reunión con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, es hacer una coordinación de lugar para elevar la capacidad de apoyo a la Policía en todo lo que es la seguridad ciudadana.

“Lo que hicieron fue un levantamiento para reforzar las tropas donde se necesitaba mayor vigilancia, desde Neiba a Jimaní llevaron 150 soldados más”, agregó.
(Fuente: Listín Diario)
Ejército entregará recompensa a soldados que capturen reos fugados de cárcel de Haití Ejército entregará recompensa a soldados que capturen reos fugados de cárcel de Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.