En Villa Los Almácigos: PN apresa 3 con droga

Santiago Rodríguez-. Agentes policiales detuvieron a tres sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Villa Los Almácigos, a los que supuestamente se le ocupó droga. 

Los detenidos son los nombrados Elvis Isidro, de 30 años, residente en el sector Los Naranjos; Melvin Antonio Rumaldo, de 25 años; y Jacinto Colón, de 18 años, este último residente en la comunidad El Fango de Partido-Dajabón. 

La Policía dijo que los mismos transitaban en el tramo carretero que comunica a Villa Los Almácigos con el Pino, a bordo de la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, de color negro, y al ser requisados, al primero se le ocuparon dos buchetas de un vegetal, presumiblemente marihuana, y debajo del tanque fue encontrada una porción de un polvo blanco, que se presume es cocaína. 

 Los tres hombres se encuentran detenidos en la dotación policial de Villa Los Almácigos para ser puestos a disposición de la justicia.
En Villa Los Almácigos: PN apresa 3 con droga En Villa Los Almácigos: PN apresa 3 con droga Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.