Presidente Danilo Medina inaugura 2 escuelas en Dajabón

El Presidente Danilo Medina inauguró dos nuevos centros educativos de 38 aulas en la provincia de Dajabón, para ser incorporados a la tanda extendida. 

Son ellas las escuelas básicas José Antonio Salcedo, en Restauración, y la Luís Estévez Pascal, en el municipio de Dajabón, respectivamente. Albelgarán mil 330 estudiantes. 

Los planteles escolares, 11 aulas nuevas y 27 remozadas, fueron construidas con una inversión superior a los 47 millones pesos. 

El Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, proclamó que el “Grito de Capotillo, que marcó la independencia nacional de los españoles, el presidente Medina lo convierte hoy en el grito por la educación y por una mejor formación de niños, niñas y adolescentes”. 

Garantizó que el programa de inauguraciones no se detendrá hasta que sean entregadas las 28 mil aulas que prometió el Presidente Medina en beneficio de la comunidad educativa de todo el país.
Presidente Danilo Medina inaugura 2 escuelas en Dajabón Presidente Danilo Medina inaugura 2 escuelas en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.