Loma de Castañuelas: Hombre es herido de perdigones por otro sujeto

Montecristi-. Un jornalero del municipio de Castañuelas fue herido de perdigones por otro sujeto en estado de embriaguez, el cual para cometer el hecho utilizó un arma de fuego de fabricación casera. 

Gabriel Antonio Jiménez, de 33 años de edad, residente en la sección Loma de Castañuelas, fue referido al hospital regional José Marica Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego en la región facial. 

La Policía Nacional informó que el mismo fue herido por el nombrado Luis Díaz Rivas, de 54 años de edad, quien fue apresado en estado de embriaguez, en una finca, ubicada en la referida sección. 

El detenido admitió ser el autor de ocasionarles las heridas que Jiménez presenta y que para cometer el hecho utilizó un arma de fabricación casera, la que había botado. Se desconoce el motivo de la agresión y el imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Loma de Castañuelas: Hombre es herido de perdigones por otro sujeto Loma de Castañuelas: Hombre es herido de perdigones por otro sujeto Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.