Dos jovenes mueren al estrellarse en una motocicleta contra poste del tendido eléctrico

Mao-. Dos jóvenes fallecieron debido a los golpes recibidos tras estrellarse en una motocicleta contra un poste del tendido eléctrico en la carretera Mao-Santiago Rodríguez. 

Juan Pablo Collado Lamar, de 20 años de edad, quien residía en el sector Desiderio Arias; y Manuel Rojas, de 19 años; el cual residía en el sector Los Restauradores, murieron cuando eran atendidos en distintos centros de salud. 

 El primero recibió traumas craneoencefálicos severos; y el segundo politraumatismos, fractura craneal y fractura del fémur derecho, según diagnóstico médico. 

Ambos viajaban en la motocicleta marca CG150, modelo X1000, color rojo vino, placa N9094661, conducida por el primero, la cual sufrió un deslizamiento y chocó contra un poste del tendido eléctrico, frente a la UASD-Centro Mao.
Dos jovenes mueren al estrellarse en una motocicleta contra poste del tendido eléctrico Dos jovenes mueren al estrellarse en una motocicleta contra poste del tendido eléctrico Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.