Denuncian macuteo de militares en chequeo en Amina

Mao-. Conductores, tanto del transporte público como privado, que se desplazan por la carretera Mao-Amina, se quejaron de un chequeo improvisado del Ejército, donde según denunciaron se cobra peaje y se forman largos tapones. 

Los denunciantes, quienes pidieron reservas de sus nombres, dijeron que los militares forman largos tapones vehiculares alegando que andan buscando a extranjeros indocumentados, mientras permiten que los choferes de la ruta de minibuses Amina-Santiago los monten en la parada a orillas del río Amina. 

Indicaron que los miembros del Ejército e inclusive llegan supuestamente a proponerle que pueden montar haitianos ilegales si pagan el peaje, y que estos han iniciado una cacería de estos extranjeros a los que luego de quitarse dinero los dejan libres. 

Ante esta situación, los denunciantes pidieron al General Vicente Mota Medina, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, que corrija dicha situación que empaña la imagen de la institución castrense mientras el trasiego de indocumentados se realiza ante la mirada indiferente de los militares de la zona.
Denuncian macuteo de militares en chequeo en Amina Denuncian macuteo de militares en chequeo en Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.