Twitter experimenta una nueva característica “retuit con comentarios”

Twitter experimenta una nueva característica llamada que permitiría calar los tuits de otros en un retuit sin que esto signifique usar los 140 caracteres que quedarían libres para los comentarios, informó la red social. 

“¿Cuántas veces ha pasado que al hacer un retuit si queremos comentar algo no es posible agregar más al texto, ya que como sabemos los icónicos e inamovibles 140 caracteres de Twitter siguen siendo la regla de oro en esta red?”, cuestionó Twitter y agregó que eso es aplicable en la opción de “quote tweet” o “citar tweet”. 

Explicó que si se trata de un retuit “normal” no se puede agregar texto y el tuit aparecerá en el timeline tal cual, salvo de una notificación pequeña de cual usuario lo retuiteó. 

Dijo que para todos esos casos se ha comentado que Twitter está haciendo pruebas para poder embeber los tuits de otros en “nuestros propios tuits”. 
 
Manifestó que están realizando pruebas que no son internas. En la nota consultada india que usuarios diversos han reportado tener esta característica.
Twitter experimenta una nueva característica “retuit con comentarios” Twitter experimenta una nueva característica “retuit con comentarios” Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.