PN apresa en el Palo de Damajagua a presunto delincuente

Esperanza-. Agentes policiales apresaron en la comunidad del Palo de Damajagua a un hombre al que se acusa de supuestamente haber participado en un robo en el distrito municipal de Jicomé. 

 El detenido fue identificado como el nombrado Francis Germosen Díaz, de 28 años de edad, residente en dicha localidad, y contra quien fue emitida una orden de arresto el pasado día 3 de enero del corriente año. 

Germosen Díaz, quien es señalado por la Policía como un presunto reconocido delincuente, es acusado de haber participado en el atraco contra la señora Senobia Celeste Torres, ocurrido el día 1 de enero del corriente año en en el Distrito Municipal de Jicomé. 

 De acuerdo a lo informado, el mismo fue detenido cuando llegaba a su vivienda en la comunidad del Palo de Damajagua, y que los agentes participantes se vieron obligados a detener también a la concubina de éste, la nombrada Josefina Rodríguez, ya que les agredió.
PN apresa en el Palo de Damajagua a presunto delincuente PN apresa en el Palo de Damajagua a presunto delincuente Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.