Oficial del Ejército muere en choque entre motocicleta y camión de Kola Real

Mao-. Un oficial del Ejército falleció el pasado fin de semana, al originarse un choque entre una motocicleta y camión de la empresa San Miguel del Caribe (Kola Real) a la salida de Mao hacia Santiago Rodríguez. 

El Primer Teniente Diomedes Balbuena, perteneciente a la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, y quien residía en el distrito municipal de Manuel Bueno, provincia de Dajabón, murió mientras recibía asistencia médica en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

De acuerdo al diagnóstico médico, el oficial recibió traumas craneoencefálicos severos y fracturas múltiples que le ocasionaron la muerte. 

El militar recibió los golpes cuando la motocicleta marca Yamaha, color negro, que éste conducía, colisionó con el camión marca Scania, color verde, placa No. Z507072, con el Remolque marca RONDOM, color verde, placa No. Z506992, propiedad de la Industria San Miguel del Caribe, conducido por el nombrado Adalberto Pilarte Santos, de 33 años de edad, residente en Santiago Rodríguez. 

Este accidente de tránsito ocurrió a la salida Mao-Santiago Rodríguez, próximo a la entrada de los transformadores, y el conductor del camión se encuentra detenido.
Oficial del Ejército muere en choque entre motocicleta y camión de Kola Real Oficial del Ejército muere en choque entre motocicleta y camión de Kola Real Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.