Montecristi: hombre resulta herido en choque entre motocicleta y jeepeta

Montecristi-. Un hombre fue atendido en un centro de salud privado de este municipio  y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y una jeepeta. 

Radhamés Rodríguez Martínez, de 60 años de edad, residente en el barrio Los Maestros de allí, presenta trauma craneo-facial, fractura de tibia derecha y traumas múltiples. 

De acuerdo al parte policial, el mismo recibió los golpes al chocar la motocicleta marca CG-150, color rojo, que conducía, con la jeepeta marca BMW, color blanco, placa G209172, conducida por José Humberto Bautista Alvarez, de 26 años de edad, residente en el sector Bella Vista de Montecristi. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la avenida Mella de esa población, y el conductor de la jeepeta se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Montecristi: hombre resulta herido en choque entre motocicleta y jeepeta Montecristi: hombre resulta herido en choque entre motocicleta y jeepeta Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.