Dos haitianos mueren y otro resulta herido tras chocar motocicleta con letrero

Esperanza-. Dos nacionales haitianos resultaron muertos y otro gravemente herido, cuando la motocicleta en que estos transitaban por la carretera Mao-Esperanza se estrelló contra una letrero. 

Los extranjeros Yoselin y Yonny Pie, de 28 y 24 años de edad respectivamente, quienes residían en el sector Gregorio Luperón de Esperanza, fallecieron mientras eran atendidos en el hospital público de allí debido a traumas craneoencefálicos severos. 

Mientras que el también haitiano Laufran Pie, de 36 años, residente en la misma barriada, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de trauma severo en tórax. 

La Policía informó que los dos extranjeros muertos y el herido, recibieron los golpes al estrellarse con un letrero en la motocicleta marca Yamaha, RX-100, color azul, conducida por el segundo de los hoy occiso, accidente ocurrido en el tramo carretero que conduce desde Esperanza hacia Mao.
Dos haitianos mueren y otro resulta herido tras chocar motocicleta con letrero Dos haitianos mueren y otro resulta herido tras chocar motocicleta con letrero Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.