Hieren de bala a un hombre en Jicomé-Esperanza

Esperanza-. Un hombre residente en el distrito municipal de Jicomé tuvo que se referido de urgencia al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego de ser herido de bala por dos sujetos que se presentaron a su residencia. 

Wilman Molina Felipe, de 29 años de edad, residente en la calle Principal de dicha localidad, recibió las primeras atenciones médicas en el Hospital Público de Esperanza, donde se dijo que el mismo presenta varios impactos de bala en ambas piernas. 

La victima dijo a la Policía Nacional que mientras se encontrada acostado en su residencia, un tal Juan Carlos se presentó al frente de la misma y lo llamó, y luego comenzó a disparar sin mediar palabras. 

Odalís Gómez, quien es la pareja del herido, dijo a nuestro colaborador Francisco Marte, que los dos sujetos que dispararon contra su vivienda ubicada en el barrio Pekín de allí, andaban en una motocicleta y huyeron inmediatamente. 

La Policía dijo que en el lugar del hecho fueron encontrados cinco casquillos calibre 9 milímetros y dos mutilados en el interior de la casa.
Hieren de bala a un hombre en Jicomé-Esperanza Hieren de bala a un hombre en Jicomé-Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.