Cáritas Diocesana Mao-Montecristi publica folleto sobre calentamiento global

Mao-. Cáritas Diocesana Mao-Montecristi informó sobre la puesta en circulación de la publicación de un material titulado “Breves notas sobra el calentamiento global”. 

Rafael Aníbal Reyes, Director de la institución, dijo que con el lanzamiento del material, elaborado mediante el proyecto Binacional Fronterizo, y con el financiamiento de Cáritas Españolas, se pretende sensibilizar a la población sobre la responsabilidad de amar, respetar y defender la naturaleza. 

De acuerdo a lo informado, hasta la fecha se han desarrollado 18 jornadas comunitarias en el Noroeste, en las cuales se ha presentado el contenido del folleto y se ha instruido a las organizaciones sociales, para que el material sea tema de estudio en sus reuniones ordinarias. 

Reyes explicó que, el material está elaborado con una metodología que permite tener una comprensión general sobre el tema del calentamiento global, debatir los temas mediante la reflexión y desarrollar una actividad práctica en la línea de mejorar las condiciones ambientales.
Cáritas Diocesana Mao-Montecristi publica folleto sobre calentamiento global Cáritas Diocesana Mao-Montecristi publica folleto sobre calentamiento global Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.