Dirección Regional Noroeste PN reconoce "Policías del Mes"

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, realizó el acto de reconocimiento al buen desempeño de las labores policiales durante el pasado mes de enero. 

 La actividad se llevó a cabo en la sede policial, y a la misma asistieron el Gobernador de Valverde, Domingo Colón; la Fiscal Sonia Espejo, la diputada Johanny Guzmán y los Alcaldes municipales José Peralta de Mao, y Bolívar Genaro Mena de Esperanza, entre otras autoridades. 

El Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, Director Regional Noroeste de la Policía, quien encabezó el acto de Premiación del Policía del Mes, destacó la ardua labor realizada por los miembros a ser reconocidos. 

En la actividad fueron reconocidos el Teniente Coronel Lucilo Francisco Vargas, el Mayor Franklin Alvarez Marrero, el primer teniente Leonardo Antonio Martinez Durán, el segundo teniente Santo Batista Montero, el raso Rafael Antonio García Cabrea el sargento mayor Vertilio Florentino, este último del Ejército Dominicano.
Dirección Regional Noroeste PN reconoce "Policías del Mes" Dirección Regional Noroeste PN reconoce "Policías del Mes" Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.