UASD-Centro Mao reconoce 48 instituciones

Mao-. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro Mao, reconoció a 48 instituciones de la región Noroeste por su constante contribución y apoyo a dicha alta casa de estudios. 

El acto se llevó a cabo en el auditorio de dicho centro universitario en esta ciudad, y el mismo estuvo encabezado por su Director, Juan Antonio Taveras y otras autoridades de esa alta casa de estudios. 

Entre las instituciones que fueron reconocidas por la UASD-Centro Mao se encuentran La Diócesis Mao-Montecristi, la Gobernación Provincial de Valverde, las Alcaldías y juntas distritales de esta provincia, el Cuerpo de Bomberos de Mao, Regional de Agricultura y otras instituciones.

 También se reconoció a la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano), la Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta (Santiago Rodríguez); mientras que entre los medios de comunicación se encuentran Telecanal 12, Kuka TV, Universal Cable y Línea 106.7 FM, cuyo reconocimiento fue recibido por el presidente del Grupo Radial Liniero, Persio Azcona.
UASD-Centro Mao reconoce 48 instituciones UASD-Centro Mao reconoce 48 instituciones Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.