Muere hombre había sido baleado en gallera de Maizal

Esperanza-. Luego de una larga batalla por su vida, falleció este pasado lunes en un centro de salud de la ciudad de Santiago, un hombre que recibió múltiples impactos de bala mientras disfrutaba de una fiesta en una gallera del distrito municipal de Maizal. 

Rubelkis Antonio Muñoz, alias Keki Mar, de 48 años, quien residía en la comunidad del Puente San Rafael, murió en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a donde había sido referido debido a las heridas de bala que presentaba. 

En el incidente ocurrido el pasado día 28 de enero en la Gallera Los Mangos de la comunidad de Bejucal, en el distrito municipal de Maizal, también resultó con una herida de bala en el pie izquierdo, el comerciante Santos Antonio Rodríguez, residente en el sector Ingenio Arriba de Santiago. 

Del hecho se acusa a un tal Melvin oriundo de ese distrito municipal, pero residente en los Estados Unidos, y se presume que el crimen se debió a un ajuste de cuentas.
Muere hombre había sido baleado en gallera de Maizal Muere hombre había sido baleado en gallera de Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.