PN apresa pestamista hirió de bala a panadero en Esperanza

Esperanza-. La Policía Nacional informó que fue apresado un prestamista acusado de herir de bala a un joven panadero de ese municipio. 

El detenido fue identificado como José Antonio Peña Jiménez, de 37 años de edad, residente en el sector Barrio Norte, a quien se le ocupó la pistola marca FT, calibre 9 milímetros, que porta de manera legal. 

El mismo ocasionó herida de bala en la pierna izquierda al nombrado José Luis Fernández Franco, alias Ñoño, de 22 años de edad, residente en ese mismo sector, quien tuvo que ser referido al Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago. 

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió frente a la residencia del agresor, cuando el herido supuestamente fue a cobrarle un dinero que este le adeuda, sin embargo, el prevenido entregó a las autoridades un puñal de unas 12 pulgadas de largo, manifestando que era propiedad la victima, con el cual intentó agredirlo.
PN apresa pestamista hirió de bala a panadero en Esperanza PN apresa pestamista hirió de bala a panadero en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.