El Ejército se incauta de una paca de droga en la frontera

Dajabón,- Miembros del servicio de inteligencia S2 del Ejército Nacional, se incautaron este miércoles de una paca de un vegetal narcótico presumiblemente marihuana y detuvieron a un hombre que viajaba como pasajero en una guagua de la ruta de transporte Dajabón-Santiago Rodríguez. 

La droga, con un peso de nueve libras más una bucheta, fue ocupada en el puesto de chequeo militar de la comunidad Santiago de la Cruz en el interior de una maleta azul, atada con cintas adhesivas, propiedad de Anny Ortiz Ortiz, de 19 años de edad, residente en la ciudad de Santiago. 

Junto a la sustancia controlada, les fueron ocupados al detenido dos teléfono celulares de la marca Blackberry, un ZT, una arma blanca, los que fueron enviados a la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en esta ciudad. 

 En detenido viajaba como pasajero en la guagua marca Toyota, blanca con azul, conducida por Damasco de la Cruz, quien fue despachado por las autoridades militares. 
(Fuente: El Caribe)
El Ejército se incauta de una paca de droga en la frontera El Ejército se incauta de una paca de droga en la frontera Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.