Inspectoría PN investiga supuesta insubordinación agentes de Dajabón

Dajabón-. La Inspectoría de la Policía realiza una investigación en torno a una supuesta insubordinación de algunos oficiales de la institución en su Departamento de esta provincia fronteriza. 

La alegada insubordinación habría sido la negativa de algunos oficiales de aceptar unos traslados dispuestos por la Jefatura de la Uniformada, versión que fue negada hace unos días por el Jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo. 

La investigación está a cargo del General Brener Bello Arias, Inspector General de la Policía, quien se trasladó a la dotación policial de Dajabón. 

El oficial definió los traslados de miembros como rutinario, porque eso se aplica en todas las dotaciones del país, sin embargo admitió que nunca había ocurrido en esa provincia. 

Manifestó, que al finalizar la investigación, si se comprueba que algunos de los miembros desobedecieron la disposición del trasladado ordenado por la Jefatura de la policía, se le aplicaran las sanciones de lugar.
Inspectoría PN investiga supuesta insubordinación agentes de Dajabón Inspectoría PN investiga supuesta insubordinación agentes de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.