PN apresa acusado de robar baterías

Mao-. Fue apresado por la Policía Nacional, un hombre acusado de supuestamente haber sustraídos dos baterías del interior de la marquesina de una vivienda en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 

El detenido responde al nombra de Francisco Javier Jaquez Fermín, de 27 años de edad, residente en el sector Gurabo de esa población, contra quien fue emitida una orden de arresto por la magistrada Lucía del Carmen Rodríguez, Jueza interina de la oficina Judicial de atención permanente del Distrito Judicial de Valverde. 

La información ofrecida por las autoridades policiales dan cuenta de que el acusado supuestamente penetró al interior de la marquesina de la residencia de la señora Agapita Rodríguez, ubicada en la misma barriada, de donde sustrajo dos baterías propiedad del hijo de esta, el nombrado Rolando Antonio Tineo Rodríguez. 

Se dijo que las baterías eran utilizadas para encender la bomba de agua para mojar una finca de guineos, y que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
PN apresa acusado de robar baterías PN apresa acusado de robar baterías Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.