Apagones provocan protestas en Pueblo Nuevo-Mao

Mao-. Desesperados por las tandas de apagones que a diario reciben, moradores del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao se lanzaron a protestar a las calles. 

Enardecidos habitantes de esa localidad quemaron neumáticos y lanzaron escombros a la calle principal de allí, obstaculizando el tránsito vehicular durante horas. Agentes policiales se presentaron al lugar y lanzaron gases lacrimógenos contra los manifestantes sin que se reportaran heridos y detenidos. 

Residentes en sectores de Pueblo Nuevo-Mao dijeron que la situación es desesperante, ya que EDENORTE les brinda pocas horas de servicio de electricidad y cada día la factura eléctrica es aumentada. 

Desde hace varios días que las tandas de apagones se han recrudecido en sectores y comunidades de Esperanza, Laguna Salada y Mao, donde hasta los sectores incluidos en el sistema 24 horas reciben interrupciones.
Apagones provocan protestas en Pueblo Nuevo-Mao Apagones provocan protestas en Pueblo Nuevo-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.