Balacera en gallera deja dos heridos en Maizal-Esperanza

Esperanza-. Dos personas resultaron heridas en bala en medio de una balacera ocurrida en una gallera de la comunidad de Bejucal, en el distrito municipal de Maizal, la cual fue provocada por un supuesto ajuste de cuenta por deudas del narcotráfico en los Estados Unidos. 

Uno de los heridos fue identificado como Rubelkis Antonio Muñoz, de 48 años de edad, residente en la comunidad del Puente San Rafael, el fue ingresado en un centro de salud privado de Mao, debido a múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. 

Mientras que en una clínica privada de Esperanza, fue atendido el comerciante Santos Antonio Rodríguez, de 49 años de edad, residente en el sector El Ingenio Arriba de Santiago, quien presenta herida de bala en el pie izquierdo. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, por este hecho se encuentra detenido el nombrado Kimberlis Corniel, de 34 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Maizal, que acompañaba a un tal Melvin, oriundo de esa población, pero residente en los Estados Unidos, y quien supuestamente es el responsable de las heridas de bala que presentan los dos anteriores. 

Se dijo que Rubelkis Antonio Muñoz fue deportado de los Estados Unidos y que el agresor, quien se encuentra prófugo, cometió el hecho por un alegado ajuste de cuenta por deudas del narcotráfico en esa nación. 

El incidente ocurrió mientras se estaba celebrando una jugada de gallos y fiesta con al agrupación típica Banda Real en la Gallera “Los Mangos”, ubicada en la calle Principal del sector Bejucal del Distrito Municipal de Maizal. 

Las autoridades policiales también detuvieron para fines de investigación al comerciante herido, Santos Antonio Rodríguez, a quien le ocuparon la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, que porta de manera legal.
Balacera en gallera deja dos heridos en Maizal-Esperanza Balacera en gallera deja dos heridos en Maizal-Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.