Agripino felicita personalmente al presidente Medina por su discurso en el Celac

Santo Domingo-.Monseñor Agripino Núñez Collado felicitó hoy personalmente al presidente Danilo Medina por la defensa hecha a la soberanía nacional en su discurso en la cumbre de la Celac en Cuba.
 
“Debemos sentirnos orgullosos de tener un presidente con esa conciencia tan clara de responsabilidad y de preservar aquello por lo que Duarte luchó, por una república libre, independiente y soberana, de no admitir injerencia de ningún poder extranjero”.

Consideró que las aclaraciones hechas por el presidente Medina fueron con mucha altura y dignidad, en el escenario ideal para hacerlo.

“Vamos a confiar que los que quieren otra cosa dejen que los dos países (Haití y República Dominicana) se entiendan”.

Monseñor Núñez Collado habló luego de una reunión que sostuvo con el presidente donde le informó el estado actual de las propuestas para el Pacto Educativo y consideró que a mediados del mes próximo el país contará con ese pacto.

Dijo que a la mesas de trabajo se les dio un plazo hasta mañana para que completen el proceso.
(Fuente: Listín Diario)
Agripino felicita personalmente al presidente Medina por su discurso en el Celac Agripino felicita personalmente al presidente Medina por su discurso en el Celac Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.