Asesinan a tres; un teniente de la PN se suicida

Cuatro personas fallacieron en hechos violentos ocurridos durante la madrugada de ayer en el sector Herrera.

De acuerdo a los informes, tres jóvenes fueron asesinados a tiros por dos presuntos delincuentes para despojarlos de una motocicleta en la que se desplazaban por el sector el Libertador de Herrera. 

Los fallecidos son Kelvin Hernández, de 20, Veloz Castillo y un tercero solo identificado como “Cerrato”, quienes se encontraban celebrando la llegada del nuevo año en el mencionado lugar, cuando los desconocidos les dispararon. 

El primero falleció al instante de recibir los impactos de bala mientras que los otros dos murieron en el Hospital Marcelino Vélez en el referido sector. En otro hecho, también ocurrido en Herrera, un segundo teniente de la Policía Nacional intentó matar a su esposa y luego de suicidó de un disparo en el pecho, por motivos que aún se desconocen. 

La mujer agredida es Dausari Terrero de 34 años, quien se encuentra recluida en el Marcelino Vélez, mientras que el occiso es el segundo teniente Augusto Báez. 

Curiosos que se presentaron al lugar informan que se trató de un intento de asesinato y que el oficial policial, con esta acción quiso que la joven encabezara la lista de mujeres víctimas de feminicidios en el país en el 2014. (Fuente: El Caribe)
Asesinan a tres; un teniente de la PN se suicida Asesinan a tres; un teniente de la PN se suicida Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.