Hombre mata a su exmujer a puñaladas; multitud trata de lincharlo

Un hombre mató a su exconcubina al propinarle varias puñaladas, en un incidente violento registrado en el sector Villa Carmen, de Baní, provincia Peravía, informó este jueves la Policía. 

El hombre ya fue detenido. El victimario fue identificado como Reinaldo de la Cruz Celado (El Gallo), de 52 años, quien supuestamente mató de varias puñaladas a María Luisa Romero Medina, a la cual agredió alrededor de las 8:30 de la mañana en las inmediaciones de un colmado. 

La Policía dijo que Romero Medina falleció mientras recibía atenciones médicas en un hospital en Baní, donde fue trasladada por vecinos para tratar de salvarle la vida. 

A través de una nota de prensa, la institución explicó que conforme a datos recopilados en la escena, desconocidos trataron de linchar a De la Cruz Celado (El Gallo), luego que le propinó las heridas mortales a su ex compañera sentimental. 

Producto de esa situación, el ahora prevenido presenta heridas cortantes de la cabeza y el cuello. En la escena se ocupó un cuchillo tipo “Rambo”, el cual utilizó De la Cruz Celado para ultimar a Romero Medina. 
 (Fuente: El Caribe)
Hombre mata a su exmujer a puñaladas; multitud trata de lincharlo Hombre mata a su exmujer a puñaladas; multitud trata de lincharlo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.