CONAVIHSIDA impartirá charla a comunicadores de Valverde

Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, en coordinación con la Federación de Productores de Arroz el Progreso y el Consejo Nacional del VIH/SIDA, CONAVIHSIDA, celebrará un seminario-taller la tarde de este viernes. 

La jornada educativa dirigida a los comunicadores y trabajadores de la prensa de Valverde se impartirá en el local del INDOTEL en Mao, al lado de las oficinas de Correo, a partir de las 2:00 PM. 

Entre los temas que se tratarán en la jornada educativa están: conocimiento de la ley 135-11 del SIDA, el uso del lenguaje en los medio de comunicación sobre el VIH y SIDA, y conocimiento de las diferentes enfermedades de transmisión sexual. 

La Federación de Productores de Arroz “El Progreso” señaló que la actividad contará con la presencia Víctor Terrero, director del CONAVIHSIDA, y profesionales de la salud, que tendrán la responsabilidad de enfocar los diferentes temas que se tocaran durante dicho taller. 

 La nota de invitación puesta a circular entre los comunicadores y personas allegadas está firmada por el comunicador Anselmo Brito, secretario general del SNTP en Valverde; Tomás Valdez, presidente de la Federación de Productores de Arroz “El Progreso”; y el periodista Roberto Rosario.
CONAVIHSIDA impartirá charla a comunicadores de Valverde CONAVIHSIDA impartirá charla a comunicadores de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.