Por 25 pesos, un haitiano asesina a compatriota

Santiago Rodríguez-. En el municipio de Villa Los Almácigos, un nacional haitiano menor de edad falleció mientras era trasladado al Hospital Público de esa población, luego de ser herido de arma blanca por un compatriota suyo al que le debía 25 pesos. 

El extranjero Tony Floretada, de 16 años de edad, hijo de la nacional haitiana Trinidad Benidita, residente en el paraje la Veda de allí, murió debido a herida punzo-penetrante en la región abdominal derecha. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el tambien haitiano Anthony Floretada, hermano del hoy occiso, acusa del crimen a un tal Santo de la misma nacionalidad, a quien la víctima le debía 25 pesos. 

Se dijo que el victimario tiene un colmado, y que cuando el hoy occiso fue a pagarle los 25 pesos, sostuvieron una discusión, provocándole el tal Santo la herida que le provocó la muerte e inmediatamente emprendió la huida, por lo que es perseguido por la Policía.
Por 25 pesos, un haitiano asesina a compatriota Por 25 pesos, un haitiano asesina a compatriota Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.