PN apresa dos por robo de arroz en Villa Vásquez

Montecristi-. La Policía Nacional apresó en el municipio de Villa Vásquez a dos hombres sorprendidos cuando transitaban con un camión cargado con varios sacos de arroz robados. 

Mediante operativo realizado por la Policía Preventiva, se detuvo apresaron a los nombrados Raulín Mena Peña, 35 años de edad, residente en la sección Bohío Viejo, del municipio de Guayubin; y Fernando Jiménez Bueno, de 29 años de edad, residente en el Barrio El Pescozón de Angelina, Cocui. 

Las autoridades policiales en Villa Vásquez dijeron que los mismos fueron sorprendidos en flagrante delito a bordo del camión marca Daihatsu, color azul, placa L092461, conducido por el primero, donde cargaban la cantidad de 12 sacos llenos de arroz en cáscara, de 320 libras cada uno. 

El cereal fue sustraído de la parcela del señor Manolo de la Rosa, ubicada en el paraje Los Tres Puentes del municipio de Villa Vásquez, según informó la Policía.
PN apresa dos por robo de arroz en Villa Vásquez PN apresa dos por robo de arroz en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.