Policía apresa dos robando cables eléctricos

Guayubín-. Agentes policiales destacados en el distrito municipal de Cana Chapetón apresados a dos personas sorprendidas supuestamente sustrayendo alambre eléctrico en proyecto César Güichardo. 

Según se informó, los efectivos detuvieron a los concubinos Milagros Castillo Cabrera, de 27 años de edad; y Neura Yoance Sosa, de 26 años, residentes en el sector José Francisco Peña Gómez del Distrito municipal Pueblo Nuevo-Mao. 

 Se dijo que los mismos fueron sorprendidos en el interior del proyecto denominado César Güichardo de los desalojados de la Presa de Monción, a quienes se les ocupó en flagrante delito un royo de alambre eléctrico con un peso aproximado de 8 libras, el cual pertenece a la electrificación de dicho proyecto. 

 A los prevenidos también se les ocupó un cuchillo, una pinza de corte, entre otras herramientas, en el interior de un bulto color negro; dos teléfonos celulares y la passola marca SAMYAN, color rojo.
Policía apresa dos robando cables eléctricos Policía apresa dos robando cables eléctricos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.