PN en Amina apresa dos por robo a tienda

Mao-. La Policía Nacional destacada en el distrito municipal de Amina apresó a dos jóvenes señalados como los presuntos autores del robo a una tienda. 

Los detenidos fueron identificados como Rodinel Mercado Cabrera, alias Papaya, de 19 años de edad; y Olver Alexander Báez, de 18, ambos residentes en la sección de Batey Amina. 

Se dijo que los mismos estaban siendo buscados activamente por la Policía Nacional y el Ministerio Público de Valverde, por tener una orden de arresto por supuestamente el pasado mes de enero penetrar a la tienda Lisbeth ubicada en esa misma localidad. 

De acuerdo a lo informado, los delincuentes cargaron con 12 pantalones de diferentes marcas y colores, 5 gorras, 20 cadenas, 10 perfumes de diferentes marcas, 6 poloshirt, y un maleta grande. 

Los imputados también son acusados por el nacional haitiano Francisco Pentinó, residente en el Distrito Municipal de Amina, de haber penetrado a su residencia y sustraerle la suma de 6 mil 27 pesos, dos jabones de baño y un machete.
PN en Amina apresa dos por robo a tienda PN en Amina apresa dos por robo a tienda Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.