Gobernador de Valverde entrega sillas a club de ajedrez

Esperanza-. El Club de Ajedrez Esperanza agradeció el gesto del Gobernador Provincial Domingo Colón, al recibir la donación de 20 sillas plásticas, las cuales serán usadas en las actividades de la organización. 

Sergio Gil, presidente del Club Esperanza, resaltó la colaboración de la Gobernación diciendo que apenas hace un mes también recibieron su apoyo para la celebración de la Primera Copa Esperanza 2013, finalizada con rotundo éxito en el municipio. 

 Colón se comprometió con los directivos del Club a continuar respaldando sus actividades y que, sin dudas, estará en persona en el próximo evento programado para el mes de diciembre. “Ojalá tengamos en la provincia muchos clubes como el de Esperanza”, dijo textualmente el Gobernador. 

De acuerdo al reporte de nuestro colaborador Francisco Marte, en el acto de entrega asistieron además de Sergio Gil, Félix Francis Cabrera, Secretario General y Wilson Abreu, responsable de comunicaciones del Club de Ajedrez Esperanza.
Gobernador de Valverde entrega sillas a club de ajedrez Gobernador de Valverde entrega sillas a club de ajedrez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.