Internan haitiano herido de arma de fuego por vigilante

Mao-. Un nacional haitiano fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, debido a las heridas de perdigones que recibió luego de este en compañía de otros compatriotas, supuestamente penetraran a robar madera a una finca y le fueron encima al vigilante con un machete. 

Roberto Pie, de 34 años de edad, residente en esta población, presenta herida de perdigones en el glúteo derecho, según diagnóstico de médico de servicio en dicho centro de salud. 

De acuerdo a lo informado, el extranjero fue herido por el vigilante Domingo Francisco Darío Reyes Pineda, 63 años, residente en la calle Máximo Cabral, con la escopeta marca Winchester, calibre 12. 

El vigilante, quien se encuentra detenido, dijo a la Policía que el herido y varios nacionales haitianos penetraron una finca privada a sustraer madera, y que éste le fue encima con un machete, por lo que le realizó un disparo.
Internan haitiano herido de arma de fuego por vigilante Internan haitiano herido de arma de fuego por vigilante Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.