En Villa Vásquez: Apresan haitiano con 4 paquetes de marihuana

Montecristi-. Agentes policiales apresaron en el municipio de Villa Vásquez a un nacional haitiano con cuatro paquetes de un vegetal que se presume es marihuana. 

De acuerdo a os datos suministrados por las autoridades, una patrulla de la Policía Preventiva detuvo al extranjero Yeinson Evert, de 26 años de edad, residente en Loma de Castañuelas Abajo, a quien se le ocupó en flagrante delito cuatro paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso de 2 dos libras y media, envuelta en papel plástico color negro, y con cinta adhesiva por encima. 

El extranjero llevaba la droga dentro de un pote de cargar hielo, que tenía enganchado en timón de la motocicleta marca CG 150, color azul, en que se desplazaba por la calle Prolongación 30 de marzo, del barrio La Gallera en Villa Vásquez. 

Se dijo que el nacional haitiano será entregado al Encargado de la Sección de la DNCD en esa población para fines de sometimiento.
En Villa Vásquez: Apresan haitiano con 4 paquetes de marihuana En Villa Vásquez: Apresan haitiano con 4 paquetes de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.