Apresan hombre en Montecristi con 18 porciones de marihuana

Montecristi-. Miembros de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía del Ministerio Público de esta provinciai, realizan un allanamiento, apresando una persona con 18 porciones de cocaína. 

Según informaciones ofrecidas, los efectivos de ambas instituciones, acompañados por la Fiscal Yarilis Toribio, requisaron la casa Número 15, de la calle Anacaona, del sector San Fernando de esa ciudad. 

 En dicho lugar resultó detenido el nombrado Herquiris Cornelio Morel Peralta, alias Kiri, de 23 años de edad, a quien se le ocupó en un florero en la sala de dicha vivienda la cantidad de 18 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 5.2 gramos. 

 También se le ocupó la suma de 450 pesos, 4 dólares y 4 teléfonos celulares, por lo que el mismo se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
Apresan hombre en Montecristi con 18 porciones de marihuana Apresan hombre en Montecristi con 18 porciones de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.