PN apresa hombre en Santiago Rodríguez por robo de dinero en hotel

Santiago Rodríguez-. Agentes Policiales y un representante del Ministerio Público recuperaron dinero sustraído a un extranjero que estaba hospedado en un hotel de Sabaneta. 

La requisa fue realizada por la Policía y el Fiscal Adjunto Rafael Bueno Rodríguez, en la residencia del nombrado Luis Eduardo Rosón Rodríguez, de 29 años de edad, ubicada en la calle Libertad. 

Se dijo que debajo del colchón de su habitación se le ocupó la suma de 789 dólares y 5 mil 650 pesos en efectivo, dinero este que el detenido había sustraído en horas de la madrugada del Hotel Metropolitano, luego que abriera una persiana de la habitación Número 5, donde se encuentra hospedado el puertorriqueño José Antonio López, de 46 años de edad. 

La Policía informó que el detenido y el dinero ocupado se encuentran en la dotación de esa población, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
PN apresa hombre en Santiago Rodríguez por robo de dinero en hotel PN apresa hombre en Santiago Rodríguez por robo de dinero en hotel Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.