En Loma de Cabrera gestan movimiento para sacar haitianos ilegales

Dajabón-. Grupos del municipio de Loma de Cabrera supuestamente se aprestan en los próximos días a sacar a los nacionales haitianos que residen allí de manera ilegal, si las autoridades migratorias no toman carta en el asunto. 

Según trascendió, para este sábado 28 y domingo 29, el Comité de los Derechos de ese municipio, convocó a concentraciones en el Parque Central de allí. 

Se dijo que este movimiento es encabezado por Paulina Tineo, Yeni Peña, Felida Mora, Baulidia Báez y Aris Reyes, quienes organizan la protesta pacífica reclamando sean repatriados a su país de origen todos los nacionales haitianos que se encuentran residiendo en los barrios denominados García, José Den y la Gallera. 

Alegan que vienen observando el mal comportamiento y el irrespeto que llevan a cabo dicho extranjero hacia los dominicanos. 

Dicho comité indicó que las autoridades Migratoria y Judiciales no han hecho caso a lo que establece la ley 285-04, que rige el tránsito de extranjero en nuestro país, argumentando lo mismo que de no ser escuchados tomaran medidas drásticas.
En Loma de Cabrera gestan movimiento para sacar haitianos ilegales En Loma de Cabrera gestan movimiento para sacar haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.