Junta de vecinos pide atención al ayuntamiento de Esperanza

Esperanza-. La Junta de vecinos “Reyno Hernández” del barrio La Fe realizó una protesta cívica y rueda de prensa, para reclamar mayro atención por parte del Alcalde Municipal, que los tiene abandonado a su suerte. 

La protesta pacífica fue encabezada por el presidente de la organización comunitaria, Juan Núñez, en compañía los residentes de ese sector, quienes bloquearon la calle presidente Antonio Guzmán Fernández con sogas y dos mesas con galletas de pan y refrigerio. 

 Los residentes en el barrio La Fe de Esperanza dijeron que el Alcalde Bolívar Genaro Mena (Nao) ha abandonado a su suerte ese sector, ya que sus calles no sirven y no tienen contenes ni aceras, así como acumulamiento de agua. 

 Un funcionario del Ayuntamiento se presentó al lugar y anunció que en enviará una brigada de trabajadores, para darle inicio a los trabajos de construcción de aceras y contenes, y mas adelante dentro de los posible, el arreglo de algunas calles y controlar a través de INAPA, el derrame sin control de aguas.
Junta de vecinos pide atención al ayuntamiento de Esperanza Junta de vecinos pide atención al ayuntamiento de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.