Todo listo para "La Gran Parrillada Maeña 2013"

Todo listo para la celebración este domingo 1 de septiembre de la tradicional “Parrillada Maeña” que organiza un grupo de maeños radicados en los Estados Unidos, y a la que acudirá una comitiva de la Cámara de Diputados viajará para reconocer a sus organizadores. 

La cámara baja aprobó de manera unánime la resolución 03333, sometida por el diputado José Francisco López Chávez para reconocer la labor desempeñada por un grupo de maeños radicados en Nueva York y Nueva Jersey, a través de la Parrillada Maeña. 

Entre las personalidades a reconocer están Harold Fontanillas, Gerardo Santos, Alberto Batista, Marjaris Gil, Francis Jiminian, y José Ferreras (Jochy), entre otros. 

La comitiva de la Cámara de Diputados que viajará para entregar los reconocimientos se espere que la integren su presidente, Abel Martínez; así como los legisladores Angela Pozo, Johanny Guzmán, José Francisco López Chávez, y Manuel Jiménez, entre otros. 

Los organizadores dijeron que todo está listo para la celebración de la Gran Parrillada Maeña, que se realizará este domingo 1 de septiembre en la St, Gerard Majilla Church de la 501 West Broadway, Paterson, New Jersey.
Todo listo para "La Gran Parrillada Maeña 2013" Todo listo para "La Gran Parrillada Maeña 2013" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.