Ministerio Público en Valverde se inhibe para investigar caso de joven muerta en cirugía estética

Mao-. La Procuradora Fiscal de Valverde, Sonia del Carmen Espejo, anunció que en caso de que en un futuro la familia de la joven Rafelina Taveras, fallecida durante una cirugía estética, decida demandar, el Ministerio Público de esta provincia se inhibió del caso. 

En una rueda de prensa, Espejo explicó que para nadie es un secreto el vínculo familiar que la une con el doctor Richard Bartolo Espejo, por lo que a fines de que en el futuro pudiese presentarse cualquier situación que tenga que investigarse al respecto o alguna acción por parte de los familiares de la fenecida, todos los miembros del Ministerio Público han presentado formal inhibición. 

La misma fue presentada ante la Procuradora General de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón, para que proceda, ya sea su propia persona o en cualquier otro Ministerio Público que no pertenezca a Valverde, a manejar todo lo relativo a ese caso. 

Se recuerda que Rafalina Taveras, joven de 22 años de edad, estudiante de la carrera de medicina, falleció mientras le practicaban una cirugía estética en una reconocida clínica de Mao, siendo los doctores Rafael Pichardo, José Luis Peña y Richard Bartolo Espejo, quienes conformaban el equipo de médicos.
Ministerio Público en Valverde se inhibe para investigar caso de joven muerta en cirugía estética Ministerio Público en Valverde se inhibe para investigar caso de joven muerta en cirugía estética Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.