Mao de Duelo Municipal por muerte de educadora Doña Camelia Disla

Mao se encuentra de Duelo Municipal por el fallecimiento la tarde de este pasado miércoles de la educadora y poetiza Altagracia Camelia Disla (Doña Camelia). 

Mediante una resolución de la sesión extraordinaria 18-2013 de este miércoles 28, la sala capitular de manera unánime declaró el duelo municipal desde las 5 de la tarde del día, hasta el viernes 30 del presente mes. 

El cabildo recordó que este tipo de declaratoria implica que todo el ámbito municipal se abstenga de realizar actividades festivas contrarias al sentimiento que representa la toma de esta resolución. 

De su lado, la ADP en Mao mostró su pesar por la muerte de la maestra Altagracia Camelia Disla, la cual según el gremio tuvo fuerte carácter y al mismo tiempo sensible y tierna, siendo un gran orgullo del magisterio, de la ciudadanía maeña y del país. 

 78 años de docente y directora docente no es cualquier cosa, sostuvo la ADP, destacando que solo un ser humano especial, de excepcionales condiciones física, mental e intelectual puede dilatar por tanto tiempo la docencia. 

En tanto que, La Fiscalía de Valverde informó que debido a este duelo municipal, dejó sin efecto el encuentro que realizaría este jueves con los líderes comunitarios, religiosos y organizaciones, en coordinación la Gobernación, Ejército y la Policía.
Mao de Duelo Municipal por muerte de educadora Doña Camelia Disla Mao de Duelo Municipal por muerte de educadora Doña Camelia Disla Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.