PN apresa a hombre con carnets y formularios de la Policía Comunitaria

Esperanza-. La Policía Nacional apresó en el municipio de Esperanza a un hombre al que se le ocuparon carnets y formularios de una supuesta Policía Comunitaria, con los que este presuntamente estafaba a personas de esa población. 

Según se informó, agentes policiales apresaron al nombrado José Nicolás Vargas Durán, de 49 años de edad, residente en el barrio La Fe, cuando se desplazaba por la avenida María Trinidad Sánchez, a bordo de una motocicleta marca Yam 125, color negro, placa N469826. 

La Policía explicó que al ser requisado al mismo se le ocupó una funda plástica, conteniendo en su interior 21 carnets de la Policía Comunitaria a nombre de diferentes personas con sus fotos, 20 clips, un porta carnet, 10 fotocopias de formularios “Policía Voluntaria M. (PVM.)“ en blanco, 37 formularios llenos a nombre de diferentes personas, y un celular. 

Las autoridades policiales indicaron que había información sobre una persona que estaba entregando formularios a los interesados en ingresar a la Policía Voluntaria (Batallón Comunitario), para lo cual le pedían la suma de 700 pesos, y luego para darles un carnet de identificación debían pagar la suma de 3 mil pesos, con el cual tenían acceso a portar armas de fuegos.
PN apresa a hombre con carnets y formularios de la Policía Comunitaria PN apresa a hombre con carnets y formularios de la Policía Comunitaria Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.