Fiscalía de Montecristi desmantela banda de atracadores

Montecristi-. La Procuraduría Fiscal de Montecristi, desmanteló una supuesta banda de atracadores que se dedicaba a golpear, amordazar y amarrar a sus víctimas, para luego robarles sus pertenencias. 


Se trata de los nombrados William Cruz Almonte, alias Chichilo; y Miguel Ángel Rodríguez, a quienes a solicitud del Ministerio Público, les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción. 

La Procuraduría Fiscal de Montecristi, que preside la magistrada Yoanna Ysabel Bejarán, acusó a los imputados de la presunta violación de los artículos 265, 266, 379, 381, 382, 384 y 385, del Código Penal que tipifican y sancionan el robo agravado y la asociación de malhechores. 

 Según se informó, los procesados para lograr su cometido se dedicaban a penetrar a las viviendas aprovechando las horas de la madrugada.
Fiscalía de Montecristi desmantela banda de atracadores Fiscalía de Montecristi desmantela banda de atracadores Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.