Joven muere en Hatillo Palma al chocar moto con camión

Guayubín-. Un joven falleció mientras era trasladado a un centro de salud del distrito municipal de Hatillo Palma, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un camión. 


 Alberto Rosario, de 25 años de edad, quien residía en la sección Doña Antonia, murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos múltiples. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta que este conducía, marca X1000. color negro, con el camión marca Renault, color verde, placa L265413, conducido por el nombrado Pedro Valdez, de 44 años de edad, residente en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes. 

El accidente de tránsito ocurrió en la autopista Duarte, a frente a la entrada de la comunidad de Arroyo de Caña, en el distrito municipal de Hatillo Palma. El conductor del camión se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
Joven muere en Hatillo Palma al chocar moto con camión Joven muere en Hatillo Palma al chocar moto con camión Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.