Fiscal de Santiago lamenta herida a escolta trató evitar atraco

La procuradora Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo lamento lo ocurrido con un miembro de su seguridad que resulto herido durante un atraco y espera que en las próximas horas se pueda dar respuesta a este y cualquier otro hecho de esa naturaleza.

El raso de la Policía Nacional Ricardo Domínguez, de 23 años resulto herido, mientras intervenían para evitar un atraco  a una ciudadana en el sector de La Zurza de esta ciudad la mañana de este miércoles el cual fue herido de bala por dos desconocidos a bordo de una pasola.

Domínguez presenta una herida de bala sin salida en el costado izquierdo, se encuentra estable en un centro de salud privado de esta ciudad. 

Los departamentos de la Policía Nacional y de la Fiscalía se mantienen en la investigación para identificar y apresar a los responsables del hecho. (Fuente: citysantiago.com)
Fiscal de Santiago lamenta herida a escolta trató evitar atraco Fiscal de Santiago lamenta herida a escolta trató evitar atraco Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.