Encuentran profesor ahorcado en comunidad de Restauración

Dajabón-. Por supuestos motivos pasionales, un profesor se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda en una comunidad del municipio de Restauración. 

El educador Winston Ricardo Pérez Peña, de 31 años de edad, fue encontrado colgando del bajante de una vivienda ubicada en la calle Principal de la sección Los Cerezos de dicho municipio. 

Para quitarse la vida, el hoy occiso utilizó una soga de nylón y se dijo que, en el lugar del hecho fueron encontrada varias cartas escritas por el occiso, donde algunas de estas tratan el porque tomó la fatal decisión. 

De acuerdo al parte policial, el educador en una de las cartas dice que no responsabilicen a nadie y que tomó esta decisión por la razón de que su esposa se había separado de el hacía 21 días, llevándose sus tres hijas y que preferiría estar muerto que estar sin ellas.
Encuentran profesor ahorcado en comunidad de Restauración Encuentran profesor ahorcado en comunidad de Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.