En Villa Vásquez: realizarán marcha en reclamo de alcantarillado

Villa Vásquez-. Organizaciones sociales y populares, así como la Alcaldía de este municipio, anunciaron la realización la tarde de este lunes de una marcha en demanda de que el gobierno construya el alcantarillado pluvial a esa comunidad. 

De acuerdo a lo informado, la protesta está pautada para las cinco de la tarde y a la misma ha sido invitada toda la población. 

 Según las organizaciones, entre las cuales figuran, juntas de vecinos, centros de madres, sindicatos de motoristas, obreros, productores agrícolas y el ayuntamiento municipal, las calles se han convertido en lagunas, porque todas las aguas tienen que ser vertidas al contén porque no tienen otra salida. 

El problema se presenta principalmente porque no pueden construir pozos sépticos en las casas, ya que a pocos metros de profundidad, sube agua del subsuelo.
En Villa Vásquez: realizarán marcha en reclamo de alcantarillado En Villa Vásquez: realizarán marcha en reclamo de alcantarillado Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.