Investigan muerte de un haitiano en Laguna Salada

Laguna Salada-. Un nacional haitiano fue encontrado muerto debido a golpes recibidos en la cabeza, en un hecho ocurrido en esta localidad y por el cual dos compatriotas suyos fueron detenidos por la Policía para ser investigados. 

De acuerdo a lo informado, el cuerpo sin vida del extranjero Alex Jeans, de 49 años de edad, quien residía en el barrio Las Flores de este municipio, fue encontrado en una finca sembrada de arroz, ubicada en el Sector El Dren. 

Al ser examinado por el médico legista Rigoberto Marte, este certificó que el obrero haitiano falleció a consecuencia de trauma contuso en la región temporal derecha. 

El hoy occiso fue ultimado mientras se encontraba realizando labores agrícolas en un pequeño sembrado de guandules que tenía a orillas del canal de riego el Dren en laguna Salada, y la Policía detuvo con relación al hecho a dos nacionales haitianos, los cuales recientemente tuvieron problemas personales con la víctima.
Investigan muerte de un haitiano en Laguna Salada Investigan muerte de un haitiano en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.