Diputados entregarán reconocimientos a organizadores de la "Gran Parrillada Maeña"

Una comitiva de la Cámara de Diputados viajará este fin de semana a los Estados Unidos para reconocer a un grupo de maeños ausentes. 

La cámara baja aprobó de manera unánime la resolución 03333, sometida por el diputado José Francisco López Chávez para reconocer la labor desempeñada por un grupo de maeños radicados en Nueva York y Nueva Jersey, a través de la Parrillada Maeña. 

Entre las personalidades a reconocer están Harold Fontanillas, Gerardo Santos, Alberto Batista, Marjaris Gil, Francis Jiminian, y José Ferreras (Jochy), entre otros. 

La comitiva de la Cámara de Diputados que viajará para entregar los reconocimientos se espere que la integren su presidente, Abel Martínez; así como los legisladores Angela Pozo, Johanny Guzmán, José Francisco López Chávez, y Manuel Jiménez, entre otros. La Gran Parrillada Maeña se realizará este domingo 1 de septiembre en Paterson, New Jersey.
Diputados entregarán reconocimientos a organizadores de la "Gran Parrillada Maeña" Diputados entregarán reconocimientos a organizadores de la "Gran Parrillada Maeña" Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.